domingo, 9 de marzo de 2008

7

Luz, amor, viento, soledad, coraje, persistencia y valor

Caminé sobre el borde de mis lágrimas,
acuñando el deseo ingrávido de mis fantasías,
buscándo el sentido de las armas que me dicen que he de tomar,
sin saber que la única lanza poderosa en mis manos,
se forma cuando estas se entrelazan junto a mi boca.

Me arrodillo, postro mi cabeza en humilde voto,
La Luz me cubre por completo y enjuga toda lágrima perdida,
me abraza la quietud en las extensiones de tus hombros,
las puntas de mis dedos tocan tu regazo.

Caos en vorágine interminable,
inconciencia de saber que no te has ido,
he faltado a mis reuniones y sin embargo ahí sigues,
sentado en mi sala interna esperando a que voltee mi rostro
y sotenga una calma y plácida charla a tu lado.

Así será, yo lo sé, así será,
solamente pido que una blanca nube disipe mis temores,
si tan solo pudiéras ordenarle al viento que la trajera y se posára sobre mí,
volvería a sentir tus manos y el calor de tu corazón.


(>_<)®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta increible mi amor, me encanta como escribes. Creo que todo esto que pusiste lo siento de la misma manera que tu, te amo...