miércoles, 5 de marzo de 2008

La Jaqueline


Comparto con todos ustedes, los que aman, los que ríen, los que viven, los que mueren cada día, los que sueñan y los que no tanto, los que lloran y los que en una lágrima se ahogan, los que bailan y los que permanecen.... a todos ustedes, les muestro mi más grande pasión en la pintura... describir cómo la conocí, está demás (ya que creo que ella me descubrió a mí). De ella solo puedo decir:

Bajé la escalinata que tenúe me invitaba a tus brazos,
y se detuvó el tiempo en silente oscuridad, pasé las Eras y las mareas no descubrí más, hasta que mis ojos te grabarón para siempre.

(>_<)®

©Copyright. Museé Picasso. All Rights Reserved.

1 comentario:

Mauricio Cosío dijo...

Ese tal Picasso... causando revoluciones hasta estas fechas. ;-)

Ad, te dejo una divertida historia Picassiana de la vida real: http://www.ka-boom.com.mx/sachmau/blog/2007/07/picasso-en-pars.html