domingo, 30 de marzo de 2008

...y doy

Doy tres pasos y volteo mi rostro contrario a las olas del viento,
miro en el espejo al final del corredor y tu esencia está impregnada en el ambiente,
escucho la madera de los pisos que crujen, tus pasos han andado por aqui.

Fantasía irreal de un sueño onírico, que festeja tu belleza por los cielos,
recorri las sinuosas siluetas de tu cuerpo,
me encontré divagando en los mares de tus ojos.

En verdad eres tú amada mía, en verdad eres quién de una estrella se desprende por las noches?
viajarás todas las noches cobijada en el manto que se pinta de azules misteriosos?
entrarás por mis oídos hasta perderte en mis sentidos adormecidos y sublímes?

Deseo que tus manos me cubran en una etérea música de nostalgia,
que tu piel me cobije cuando el aire me intente destapar de tus sonrisas
y el color de tus mejillas vagabundo me haga divagar.

Ven, acercate un poco más esta noche y mándale a tus labios reposar sobre los míos,
acurrucate en delicadas palabras que de mis entrañas emergen,
vuela alma mía al infinito de mis sentimientos,
pues igual de infinita es mi vida, al tratarse de adorarte.

(>_<)®

©Copyright. Luadlori. All Rights Reserved.

No hay comentarios: